Manguito Rotador

Manguito Rotador – Reclame Indemnización a su ART.

El manguito rotador está compuesto por cuatro músculos: supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular, y sus funciones son ofrecer movilidad, fuerza y estabilización a la articulación del hombro.

Abogados Especialistas

Si tenés una lesión en el manguito rotador; podrías ser indemnizado, consúltanos!

Iniciamos el trámite SIN GASTOS

El manguito rotador está compuesto por cuatro músculos: supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular, y sus funciones son ofrecer movilidad, fuerza y estabilización a la articulación del hombro.

La lesión del manguito de los rotadores está estrechamente relacionada con rotura parcial o completa de uno o varios de sus componentes.

Es una de las enfermedades profesionales más habituales, por lo que es fundamental la determinación del porcentaje de incapacidad para obtener la mayor indemnización posible.

En Estudio Posca Abogados tenemos más de 45 años de trayectoria y contamos con un gran equipo de abogados y médicos legistas con sólida experiencia en estos reclamos.

Manguito Rotador, reclame a su ART

Desgarro Manguito Rotador
Generalmente como consecuencia de caídas o pequeñas lesiones causadas por el uso y abuso de los hombros por posturas forzadas y movimientos repetitivos en el trabajo.
Tendinitis
Si los tendones del manguito rotatorio se inflaman, esto es conocido como tendinitis. Los tendones pueden quedar pellizcados contra una de las otras estructuras que componen la articulación del hombro.
Bursitis
La bursa subacromial también puede inflamarse – a eso se le llama bursitis

¿Cuáles son los trabajos en los que se está más expuesto a lesiones el manguito rotador?

¡Estamos para ayudarlo!

Si fuiste despedido podemos acompañarte en el reclamo, consúltanos!

Lesión del manguito rotador como consecuencia de un traumatismo fuerte

Muchos trabajadores sufren esta patología a raíz de un accidente in itinere (accidente en moto/bici), y también deben recibir tratamiento por parte de la ART.

Toda Lesión ocurrida en el ámbito laboral que genera una incapacidad que debe ser indemnizada si o si por las ART, ninguna ART lo hará espontáneamente. Si quiere cobrar por la verdadera incapacidad es imprescindibible que lo haga mediante estudio jurídico especializado. CONSULTENOS!

Raúl T

Trabaje durante 4 años haciendo carga y descarga de una empresa de bebidas. Un día al bajar unos cajones, sentí un dolor increíble y mi empleador hizo la denuncia en la ART. La Art la rechazó, diciendo el manfuito rotador era preexistente. Gracias al Estudio Posca pude cobrar mi indemnización. 100% recomendables

Myriam G

Me ayudaron a ganar un juicio en poco tiempo, recomiendo 100% al estudio muy profesionales gracias por el trabajo que realizaron en mi juicio.

Diego Z

Sin duda alguna es el mejor estudio de Abogados del pais!!!! Cuando ves q todo esta perdido aparecen ellos y te solucionan todo absolutamente todo. Y tiene una excelente atencion saben cuidar y tratar al cliente.te hacen sentir de la familia. Gracias estudio!!!

Tratamiento de las lesiones del manguito rotador

El tratamiento de una lesión de manquito rotador depende del tipo de lesión que hayas tenido y cuán grave es.

Puede ser mediante cirugía o bién por rehabiltación (fisioterapia) Somos abogados especialistas en reclamos por Manguito Rotador. No cobramos gastos ni adelantos. Solo cobramos en el momento que ud. cobra su indemnización. Consúltenos por WhatsApp las 24hs

Related Posts