Abogado Accidente de Tránsito

Si fuiste lesionado, y en caso de corresponder; podemos acompañarte en el reclamo. SIN GASTOS!

Abogados Especialistas en Accidentes

Inicie el reclamo sin gastos ni adelantos. Solo cobramos al final (si ud. gana)

Más de 46 años de trayectoria nos avalan.

¿Tuviste un Accidente de Tránsito?
¿Tuviste un Accidente de Tránsito?
Si conduciendo su vehículo (Auto, Moto, Bicicleta) como dueño o usuario del mismo sufre un accidente de tránsito por culpa de otro conductor (sea que conduzca auto, moto, ciclomotor, micro o colectivo) Ud. tendría derecho a la reparación integral de todos los daños sufridos: Daños físicos a su persona (lesiones) como materiales de su vehículo.
¿Tuviste Lesiones?
¿Tuviste Lesiones?
En el caso de haber lesionados, te recomendamos que llames a una ambulancia y a la Policía. Caso contrario, es indispensable que recibas atención médica a la brevedad(por más que consideres que sean golpes leves); así recibirás atención y tendrás constancia de haber pasado por una guardia.
¿Quién tuvo la culpa en un accidente?
¿Quién tuvo la culpa en un accidente?
Cada accidente tiene sus particularidades; por lo que te aconsejamos que nos consultes así te asesoramos SIN compromiso. Podrías reclamar una indemnización, No te quedes con las dudas!!
Engaños de las aseguradoras
Engaños de las aseguradoras
Muchas veces, a las pocas horas de haber sido víctima de un accidente, las compañías de seguros contactan al accidentado ofreciendoles un supuesto arreglo económico superador. Ése acuerdo solo beneficiará a la cia. de seguros, NO firme nada SIN ASESORARSE
¿ibas de acompañante? ¿Sufriste Lesiones?
¿ibas de acompañante? ¿Sufriste Lesiones?
Los acompañantes o “terceros transportados” podrían reclamar una indemnización por las lesiones que sufrieron en un accidente de tránsito a todos los conductores participantes en el siniestro, y a sus aseguradoras, incluyendo al vehículo en el que viajaban

¿Tuviste un accidente y fuiste lesionado? Podrías ser Indemnizado

¡No te quedes con dudas! Asesorate

¿Cómo actuar ante un Accidente de Tránsito?

¡Estamos para ayudarlo!

Para saber cuanto te corresponde de indemnización, dejanos tu teléfono y te llamamos a la brevedad.

El Plazo para reclamar es de 3 años.

Si en el momento del siniestro, Ud. iba o volvía de su trabajo; también podemos reclamarle a la ART.

Abogados Accidente de Motos

Si es un ciclista o motociclista y fue atropellado por otro vehículo podría tener derecho a una justa indemnización por las lesiones sufridas. Somos abogados especialistas en Indemnización por Accidentes de Tránsito.
En este tipo de accidentes, los conductores y acompañantes de una moto o bicicleta suelen estar desprotegidos, razón por la cual las lesiones sufridas suelen ser mayores. Por esa razón es fundamental que, tanto usted como su acompañante – si fuera el caso – busquen atención médica inmediatamente después del accidente, aunque no sientan que hubo heridas, dado que algunas lesiones no se hacen visibles hasta días o semanas después del accidente.

Podríamos reclamar tu indemnización aunque:

No tengas casco
No tengas casco
Seguro ni registro
Seguro ni registro

No dejes que te engañen! El objetivo de las aseguradoras es pagar la Mínima Indemnización. Con nuestro equipo de profesionales abogados y peritos, te ofrecemos el Mejor Servicio para lograr el mejor resultado posible..

Abogados especialistas en Accidentes de tránsito

Peatón atropellado

Indemnización Peatón lesionado en Accidente de Tránsito
Indemnización Peatón lesionado en Accidente de Tránsito
Los peatones son, junto con los ciclistas, los más vulnerables en los accidentes de tránsito, especialmente los niños y las personas mayores. Su especial desprotección implica como consecuencia que en la mayoría de los casos la víctima sufre lesiones de gravedad, y en casos extremos, el fallecimiento. El número de atropellos en nuestro país ha crecido de manera alarmante, siendo lo más habitual que se produzcan en los núcleos urbanos. Consúltenos!

SERVICIO DE TRASLADO GRATUITO

Te ofrecemos la posibilidad de trasladarte en Remis hacia el estudio SIN CARGO

Abogados Especialistas en Accidentes

Accidentes en Colectivos
Accidentes en Colectivos
Si sufre alguna lesión mientras es transportado/a en un colectivo sea al subir, bajar o en su interior deberá anotar: línea, interno y datos del chofer y conservar el boleto y/o la tarjeta magnética. Consúltenos
Taxis-Remises
Taxis-Remises
Reclamos por Accidentes en Taxis y Remises. Somos Especialistas en Reclamos Contra Aseguradoras de Transporte Público. Consúltenos!
Trenes y Subtes
Trenes y Subtes
La Ley ampara a los viajeros desde el momento que ingresan a la estación de partida hasta que salen de la estación de destino, por lo que el pasajero está cubierto ante cualquier infortunio que pueda sucederle (caídas en escaleras o andenes, lesiones derivadas de episodios de inseguridad, tropezones en el ascenso o descenso de las formaciones)