Comisiones Médicas SRT

Comisiones Médicas SRT

Los "abogados gratuitos" que ofrece la SRT, terminarán saliéndole muy caro al trabajador. En este artículo explicaremos claramente la diferencia entre tener un patrocinio de una abogado del Estudio Posca y otro "gratuito" de la SRT

Abogados Especialistas

Si tuviste un accidente de trabajo podrías ser indemnizado, consúltanos!

Iniciamos el trámite SIN GASTOS

Procedimiento de las comisiones médicas de la SRT

Dentro de los 20 días de otorgada el alta médica por la ART, se iniciará el trámite para determinar su porcentaje de incapacidad y establecer cuál será la indemnización que la ART debe pagarle por su accidente de trabajo.
La SRT lo citará a una junta médica a la que se debe asistir con un abogado (si usted no tiene uno, la SRT se lo brindará gratuitamente).
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y su ART van a ofrecerle insistentemente a los abogados gratuitos, esgrimiendo que al usar sus servicios ud. no tendrá que pagar honorarios, y ello será un gran beneficio para ud.

NO caiga en la trampa! Los abogados “gratuitos” no defienden los intereses del trabajador, sino los intereses económicos de quien les paga el sueldo.-

¿Por qué NO conviene que te patrocine un abogado “gratuito” de la SRT?

No aportan estudios de médicos legistas.
Tampoco van a apelar cuando se le determine una incapacidad baja
Los médicos que revisan al trabajador cobran sus sueldos de fondos provenientes de las ART
Si el trabajador NO acepta la incapacidad baja y el magro ofrecimiento económico que le hará la justicia, el abogado gratuito, le dirá que no puede representarlo más.

Su trabajo consiste en poner su firma al lado de la del trabajador para que éste acepte lo poco que se le ofrece.

¡Estamos para ayudarlo!

Si fuiste despedido podemos acompañarte en el reclamo, consúltanos!

SI EL ABOGADO TE LO ASIGNA LA COMISIÓN MÉDICA ¿PENSAS QUE VA DEFENDER TUS INTERESES?

Abogados Especialistas en Accidentes

Peatones
Peatones
Si Ud. o un familiar suyo han sido víctimas de un accidente de tránsito como peatón,tiene el derecho de requerir una justa indemnización por las lesiones sufridas.-
Motos-Ciclistas
Motos-Ciclistas
Si es un ciclista o motociclista y ha sido atropellado por un automóvil, motocicleta o ciclomotor, tiene derecho a una justa indemnización por las lesiones sufridas.
Transporte Público
Transporte Público
Si sufre alguna lesión mientras es transportado/a enes fundamental que se atienda inmediatamente en un centro asistencial. Luego consúltenos así lo asesoramos de inmediato.
Autos
Autos
Si sufre alguna lesión mientras es transportado/a enes fundamental que se atienda inmediatamente en un centro asistencial. Luego consúltenos así lo asesoramos de inmediato.
Related Posts